jueves, 7 de agosto de 2014

Mujer sigue la pista de la madre que la abandonó cuando era un bebé ... y descubre que se ha casado, sin saberlo, con su hermano


Adriana, de 39 años, y su esposo Leandro, de 37 fueronabandonados  en la infancia en Brasil. La pareja de diferentes pueblos se casó hace 7 años y tiene una hija de 6 años. Han pasado sus vidas en busca de sus madres.



Una mujer inició la búsqueda de su madre perdida hace mucho tiempo - y descubrió que se ha casado sin saberlo, con su propio hermano.
Adriana, de 39 años, y su esposo Leandro, de 37 años, llevan juntos siete años y tienen una hija de seis años.

La pareja brasileña - que no quiso revelar su apellido - pasó su vida tratando de encontrar a sus respectivas madres, que conocían que en ambos casos su nombre era María, y los había abandonado cuando aún eran unos bebés.

Pero lo que nunca imaginaron - hasta esta semana - es que las mujeres a las que tanto había estado buscando era la misma persona.

Adriana, una vendedora de cosméticos, no había visto a su madre desde que contaba con tan sólo un año, cuando ella salió de su casa dejando a la niña con su padre.

Mientras tanto,  Leandro que es conductor de camión; fue abandonado también y desde que tenía ocho años de edad, sabía que su madre era en realidad su madrastra.

Mientras que Leandro se quedó en la misma ciudad en la que nació en el estado de Sao Paulo, sureste de Brasil, Adriana se mudó para trabajar como empleada doméstica, estuvo casada durante 15 años y tuvo tres hijos.

La pareja se encotrró por primera vez hace diez años después de que el matrimonio de Adriana se rompiera y ella  regresó a su ciudad natal, y pronto se enamoró de Leandro y se trasladó paraa vivir juntos.

Incapaz de renunciar a la búsqueda de su madre, el mes pasado Adriana decidió contactar con la emisora de radio de su ciudad para pedir ayuda - y esta semana las dos se reunieron en vivo.

Pero al final de la entrevista en Radio Globo 'The Time Is Now' programa, que se especializa en la búsqueda de familiares perdidos, la madre reveló que ella también tenía un hijo que no la conocía, Leandro.

Cuando descubre que se trata del mismo Leandro con el que ella estaba casada, Adriana puso a llorar desconsoladamente: 'No creo que usted me está diciendo esto. Leandro es mi marido-dijo ella entre sollozos.

Al final de la entrevista, dijo: "Ahora tengo miedo de ir a casa y encontrarme con que Leandro no me quiere ya. Yo lo quiero mucho '.

Adriana y Leandro - que nunca se casó legalmente - dijo ayer a Radio Globo que iban a estar juntos, a pesar de la bomba que resulta que en realidad son hermano y hermana.
Adriana dijo: "Sólo la muerte nos va a separar. Todo esto sucedió porque Dios quería que sucediera.
-Por supuesto que hubiera sido diferente si hubiéramos sabido todo esto antes, pero no lo supimos y nos enamoramos.

'Pensamos que era divertido que nuestras madres tenían el mismo nombre, pero es un nombre común, así que sólo nos pareció que era una coincidencia.

"Al principio estábamos realmente dolidos por todo lo ocurrido. Pero tuvimos una reunión familiar y decidimos entre todos que vamos a seguir como marido y mujer, a pesar de lo que todos puedan pensar.
"Tenemos muchos planes juntos, nada va a separarnos, nada."

La pareja dijo que no culpa a su madre por dejarlos, han hablado con ella varias veces desde entonces, y planean reunirse pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.