sábado, 9 de enero de 2016

De espaldas al problema.


+


Esto es de locos.

Esto es un circo. Y no ya la "política", los políticos, su hueste, palmeros, ... sino España.

El meollo de la cuestión, es España. En lo que lo han convertido, en lo que han permitido.

Ya nos consta que el que estuvo, eso de la unidad de España, de respetar los símbolos de la patria, de los golpes de estado, de vigilar que se cumplan las leyes, de... Nada.

Pero nada es nada.

¡Nada de nada! Mucho hablar, mucho "vamos a actuar", se lo pasó al Constitucional, este se lo devolvió, que si "¡No vamos a permitir!", patatín, patatán,...llegaron por fin las elecciones, todos respiraron y... Nada

"Había una vez..."
Todos muy demócratas, hay unas elecciones y todos son la solución. Aquí no se va nadie. Todos con las anteojeras... y España sin salida. Ni que decir tiene que el único partido que habla de que lo único que no se negocia es la unidad de la patria es Ciudadanos, esta izquierda "aguada".

Aquí todos tienen la razón.

Pincha la imagen para leer
Personalmente creo que la democracia, y más aún esta democracia que "practicamos" en España es una mierda. Donde pueden participar de las instituciones desde separatas, golpistas, terroristas, asesinos, ladrones, pedófilos, ... (Pincha la imagen para leer)


Después, ningún partido está de acuerdo con que se vote otra opción que no sea la suya. Es un insulto a la inteligencia.


Osea, por ejemplo el PP. Que es en realidad el que me interesa. Yo no soy de izquierdas y nunca he votado ni la votaré.


Supone que votarlos a ellos, es la única opción de poder evitar que la situación como la de Venezuela se instale aquí. Aunque su presidente una vez que las encuestas le auguraban un rotundo fracaso... lo llama a consulta dándole un lugar privilegiado. Un partido que no tenía representación parlamentaria, que se ha declarado a favor de las dictaduras comunistas, sean cuales fueren, estén donde estén... y después nos exige a todos que si no le votamos a él, viene Podemos... Si eres tú el que nos has metido a Podemos.



Esto no es normal. Aquí sólo caben dos opciones, o este hombre es un infiltrado podemil o está enfermo.

Así que, los de derechas, estamos "metidos en faena" mirando el problema de la izquierda venezolana en España, de frente al problema del terrorismo etarra, de frente al problema del independentismo catalán y vasco, para verlos venir y actuar contra ello y resultó... que el problema lo tenemos en casa.

Que el problema lo tenemos a la espalda, estamos descubiertos en la retaguardia.

El verdadero problema de España, es el director de este circo en que ha convertido la patria. Y todo pasa, después de destrozada la derecha, de habernos enfrentado entre nosotros, de provocar problemas para tapar el suyo; por mandarlo a su casa e intentar pegar el jarrón que ha roto y esperar que no se nos hayan perdido demasiados trozos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.