martes, 6 de enero de 2015

ISLAM O CRISTO

+
Parece que no hemos escarmentado y, como sería lógico, poder aprender de nuestra historia. Pero nada. Me refiero a esto de llenar España de nuevo (otra vez) de moros. Esto es cosa de la carestía en el estudio de la historia. Claro, como entre los que se la inventan, los que se quedaron en..., los que mienten y los que no la estudian... la educación, ¡puaf! la asignatura pendiente, nunca mejor dicho. Por ejemplo, hay quien se ha llegado a creer que la expulsión de los moros de España fue mala... sin saber quienes eran los almohades y almorávides. Eso de las tres culturas que como si fuera un cuento de las "mil y una noche" inundaba Al-Andalus osea España. 

Los Almohades y Almorávides que poblaron España, eran unos asesinos, eso de que cultivaban las letras, la ciencia y la filosofía es mentira. Estos "moros" en el sentido peyorativo eran: uhmmm... a ver si pongo un ejemplo actual para que me entiendan... El ISIS en inglés, es decir el Estado Islámico que corta cabezas a quien no los sigue y toma como esclavas a mujeres y niñas, pues eso era, como lo es ahora. Vamos que lo de Sherezada no es más que eso, un cuento. Eran unas energúmenos, unos fanáticos religiosos que hicieron que hasta los judíos, quienes apoyaron su entrada; tuvieran que salir buscando refugio junto con los mozárabes a las tierras cristianas del norte. 

Pero lo más básico en una sociedad civilizada es la reciprocidad en las normas internacionales la que rige. Por ejemplo, en Noruega, no hace mucho leíamos la noticia de que Jonas Gahr Støre, ministro de asuntos exteriores de Noruega, había indicado que su país no admitirá la millonaria aportación de Arabia Saudí para la construcción de un centro islámico, mientra allí no haya libertad religiosa: «sería poco natural y paradójico que aceptásemos que financie un país que no acepta la libertad religiosa» y recuerda que «una comunidad cristiana que se establece en Arabia estaría cometiendo un delito»

La noticia que apareció en la prensa noruega era la siguiente:

Jonas Gahr Store previene a Arabia Saudí que no permitirá financiar mezquitas en Noruega, siempre y cuando no se permite la construcción de iglesias allí.

El gobierno saudí y los magnates del país quieren construir mezquitas para decenas de millones de personas en Noruega.

Tienen derecho bajo las leyes de Noruega relativo a la ayuda financiera a las comunidades religiosas. Pero las dadivas millonarias, no es una condición para que el gobierno noruego aprueba ese apoyo monetario.

El Ministerio de Asuntos Exteriores se niega, no sólo a la aprobación de las contribuciones de las mezquita. La respuesta al Centro Islámico Tawfiiq, ha dicho, que sería "paradójica y poco natural, si se le diera la aprobación para la fuentes de financiación desde un país donde no se abre a la libertad religiosa."

- Podríamos haber dicho que no pues el principio a la libertad religiosa no da dichas homologaciones. Pero cuando se nos pregunta, aprovechamos la oportunidad para añadir que la aprobación sería paradójica, ya que es un delito en Arabia Saudita establecer comunidades cristianas ", dijo Jonas Gahr Store.


Igualdad de trato

El Secretario de Estado Espen Barth Eide, visitará Arabia Saudí, y se ocupará del aporte económico:

- Entiendo que muchos de mis colegas europeos tienen el mismo problema, y es por ello, que Noruega llevará el asunto al Consejo de Europa, dice el Ministro.

- ¿Podría significar una restricción de la capacidad de proporcionar apoyo financiero a las comunidades religiosas?

- Habrá un debate parlamentario y el gobierno puede que tenga que tomar esa decisión.

La respuesta de la UD al Centro Islámico
 Tawfiiq, sirve; dijo el ministro, para el Alnor; comunidad religiosa que construirá la mezquita en Tromsø con el apoyo de un hombre de negocios saudí, a este respecto tendrá una respuesta idéntica.


- Tenemos libertad de religión

La semana pasada el periódico Nordlys ha escrito una serie de artículos sobre Alnor con mensajes como "el líder musulmán de Tromsø vinculados a las redes terroristas" y "fundamentalistas islámicas en Arabia Saudita patrocinan la mezquita en Tromsø."

- ¿Está
 Arabia Saudita dirigiendo el Islam, wahabisme, que es demasiado polémico en Noruega?


- He notado que el gobierno de Arabia Saudí tiene mucho que ver con perspectiva del Islam que se enseña, pero no voy a ser el juez de las escuelas o las instrucciones del Islam que se establecen en Noruega.  

Tenemos libertad de religión. Se trata de las leyes que existen en el país de donde viene el dinero ", dijo el ministro.

La junta del Centro Islámico
 Tawfiiq no quiere el debate sobre el tema, o hacer algún comentario, dijo el abogado Shazad Nazir en nombre del Centro islámico.

Es por tanto esta actitud, que desde luego no puede ser más democrática, cual es la reciprocidad en el derecho internacional, en todos los aspectos no solo en el de la libertad religiosa o de culto.

Rendición de Sevilla Francisco de Zurbarán 1634.
Barroco español / Escuela sevillana Óleo sobre lienzo
Por otra parte y con respecto a la implantación por parte del gobierno del PP, que sigue tan traidor como siempre, nos quiere meter las enseñanzas islámicas en los colegios. En los colegios de forma obligatoria, para públicos, concertados y privados. Sin más remedio, por cojones (con perdón). Y tener que elegir entre el Islam o Cristo, entiendo.
A este respecto traigo una carta que escribió Rick Mathes Capellán de Prisiones EE.UU. para que se difundiera después de comprobar cuál es el verdadero corazón de la religión islámica...
                                                     
En una reunión mundial de ministros de diferentes denominaciones se concluyó que la religión musulmana es la que más crece en el planeta especialmente entre los grupos minoritarios.
El mes pasado asistí a la clase de entrenamiento requerido para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones.
Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes: uno Católico, uno Protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus creencias.
Me interesaba sobre todo lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam incluyendo vídeos.
Después de las presentaciones se concedió tiempo para preguntas y respuestas.
Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:
“Por favor y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de Imanes y clérigos del Islam han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel (que es una orden para todos los musulmanes) tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿Puede usted darme una definición de infiel?”
Sin discutir mis palabras contestó con seguridad:
“Son los no creyentes”.
A lo cual contesté:
“Permítame asegurarme que le entendí bien. ¿A todos los seguidores de ALÁ se les ha  ordenado matar a todo el que no profese su fe para  poder ir al cielo? ¿Correcto?”
La expresión de su cara cambió, de una con autoridad, a la de un muchacho hallado con la mano en la lata de galletas.  Avergonzado, contestó: “Así es”
Agregué: “Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Francisco ordenándole a todos los católicos matar a todos los Islámicos o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo para ir al cielo”.
El Imán quedó mudo.
Continué: “También tengo otra pregunta, amigo, cuando usted y sus colegas les dicen a sus pupilos que me maten, a quien prefiere usted ¿a ALÁ que ordena que me mate para que UD. pueda  ir al cielo o a mi Jesús que me ordena amarlo a Ud. como a mi mismo para que yo vaya al cielo y que desea que UD. me acompañe?”
Se podía oír la caída de un alfiler cuando el Imán avergonzado inclinó  su cabeza.
                                                     
Debido al sistema de justicia liberal y a la presión del ACLU (Organización Árabe Americana), este diálogo no será publicado.
Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.

Así que el panorama se nos presenta poco halagüeño para (iba a decir para los cristianos) todos los que no sean moritos, cambiamos la monumental de Barcelona por un centro donde enseñar a y adorar una religión que corta cabezas a los hombres y hace a las mujeres no musulmanas (incluidas las FEMEN, las progresistas, las comunistas y Raholas) esclavas. Aceptamos que países como Arabia Saudí (aún siendo aliado y amigo de EEUU y a pesar de ello) un país donde es delito ser o no ser; traiga dinero para extender la intransigencia y la muerte. Bien, muy bien. 


Quiero acabar con las palabras que Putín dijo ante la Asamblea de la Federación Rusa:

“¡En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.”

Putin ha planteado de una manera clara y diáfana lo que los gobiernos de Occidente no se atreven a hacer con base al principio de no discriminación, que es fundamental para la subsistencia de una auténtica democracia, pero todo debe tener un límite, porque si bien es plausible aceptar minorías étnicas y religiosas en sus respectivos países, otra muy distinta es permitir que esas minorías pretendan modificar sustancialmente las normas y las costumbres de los países que las acogen.

Las proyecciones demográficas de Europa señalan que de seguir así, en veinte y cinco años, Europa será islámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.