miércoles, 7 de enero de 2015

El vómito de Dios

     Apocalipsis capítulo 3:
15 Conozco tu conducta: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16 Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca.

En España estamos asistiendo a un espectáculo como nunca se había visto y que nadie, yo al menos, podría creer.

Etarras fuera de la cárcel, es más; en las instituciones. Sus víctimas insultadas, dejadas, vejadas y humilladas. Tan humillada como se encuentra España, por un gobierno que se empeña, a pesar de que una mayoría de ciudadanos confiamos en él, en despreciarla, dejándola a merced de unos ladrones nacionalistas que siguen y siguen y duran y duran de incumplir la ley, de escupir cada día a quien les da de comer, quienes le mantienen esa majadería de país de las maravillas, a golpe de impuesto de todos, la mayoría, el que no quiere ni verlos. "Embajadas" llenadas de serviles "butifarras" para dar rienda suelta a la imaginación en el descontrol del gasto. Rateros menesterosos de las dádivas del Estado, siempre correspondidos con desmesuras por un inepto gobierno lleno de funcionarios sin funcionar. Delincuentes que sacan pecho por la Cataluña que una vez hasta hundió todo un barrio (el Carmelo), que costeamos sus rebosantes cuentas andorranas de unos pocos y mientras los otros muchos, viven en la indigencia sanitaria de unos servicios hospitalarios y ambulatorios que están más llenos de extranjeros que de españoles.


Y qué ha sido de los que deben hacer guardar la ley. De esos que se comen el engrosado presupuesto de una administración vendida a los gobiernos cambiantes. De esos quejumbrosos y llorones "jueces" con "falta de medios." Ellos van a lo suyo, otros con una imaginación sin límites. "Dadme unas líneas escritas de su puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo suficiente para encarcelarlo."... y si es necesario, dejadme a mí a una infanta ladrona, a un "honorable" ratero a su esposa y sus (demasiados) hijos, al Presidente su hija Paula su cuñado o quien fuera menester, que haré que tengan que ser premiados y hasta incluso, pedirles perdón por haber dudado de su incalculable fortuna.



A la Justicia, mejor ni acercarse, ni siquiera de testigo... que pasabas por ahí, que no sé lo que habías visto, que no sabes por qué ni cómo... estás en un lío. La Justicia no existe.

En España no.

Es una vergüenza. Está a la altura de la gran intelectualidad de la que gozamos ahora, el gran hermano, la que fuera novia del torero, de la señora que fuera maltratada por el cantante, de los universitarios de hoy, unos niñatos sin principios que asaltan los departamentos universitarios, se hacen con la universidad al amparo de la progresía que la inunda, subvencionados, bien pagados y "bienpagados", dedicados a cualquier menester que no se  incluya el trabajo académico. ¿Y las revistas literarias? (por ejemplo) aquellas que al principio del pasado siglo o finales del anterior; escribieron nuestros ilustres, muy ilustres académicos y literatos del 98 y del 27, y aquellos periodistas de entonces, allende... Las Generaciones que ganamos y que se han ido ahora para nunca volver.
Las perdidas.
Y qué de aquellas tertulias de tabernas y cafés.
De aquello, hemos pasado a los mentideros televisivos sin nociones mínimas de buenas maneras orales ni postural. Ahora reunidas en la televisión lo que en otros tiempo se practicaba en la verdulería.

Valle-Inclán, Zuloaga, Gómez de la Serna, etc.
Y dónde está el gobierno, su presidente y sus ministros. Qué ha sido de la esperanza que buscábamos, no ha mucho tiempo atrás, en un partido político que prometió y se comprometió con esos ciudadanos ansiosos de Justicia, Libertad y Verdad.
Descorazonados, desesperados.
Con un sueño y la esperanza rotos.
Está, no  me cabe duda: vomitado por Dios. Dicen que están con quien los votó, pero sin hacer lo que prometió. Dicen estar defendiendo a los ciudadanos honrados, pero llegando a acuerdos con los delincuentes, siendo ellos mismos los delincuentes. Está en el gobierno, pero han dejado de la mano de Dios a quienes lucharon contra la Eta, quienes dieron su vida por España, quienes luchan en una parte de España para no ser multado por ello u ofendidos de todas la maneras posibles.
Que no se note que están, es más práctico. Como dirá aquél, que no se mueva ni traspase. Ni frío ni calor... tibia. Vomitado.

Una vez quiso estar con los internautas y contra la SGAE y ha hecho ridícula la ley SINDE. Pretende poner puertas al campo. Quiere, a base de leyes ridículas, pagar las muy malas producciones españolas, con las multas.

Para ganar las elecciones es menester convencer al que les votó la última vez, pues sabe que enfrente tiene el voto de los estómagos agradecidos, esos que nunca tendrán. Desde luego en Andalucia, por mucho que nos cuenten las encuestas, allí donde todo alcalde o teniente de alcalde o concejal, tenga o no formación tiene su sitio como técnico en los chiringuitos para su uso y disfrute, las Diputaciones, las cajas (vaya tela las Cajas, obligando a los Bancos, si o si, ha acoger a tanto desocupado enchufado, a toda la basura progre que se mueven de un sitio a otro sin oposición y ganando un dineral) y etc.
En cuanto al etcétera,  la información la tiene en su despacho la juez Alaya, pero sólo instruye, ya llegará al "comendador palaciego" los mal, muy mal, llamados magistrados ("La justicia en España es un cachondeo", no me resisto a proclamar lo que dijo aquél); que terminará el asunto en un santiamén.

Desde luego allí, en los referidos chiringuitos funcionariales progresistas que nombré, no lo encontrará. Ni en los miles y miles de interinos de la administración pública andaluza.

En Andalucía, (el PP) han hecho el experimento del siglo, poner a un tonto que diga muchas tonterías, eso sí; siempre sonriendo, que eso es "mu andalú"; para que los tontos los voten.

Este experimento yo creo que será a nivel general, en toda España. En vez de convencer (por sus obras los conoceréis) quiere que se les vote por su "altura" moral e intelectual (y alguno se atribuye la espiritual, puaf), como contraposición al resto... que los consideran a ellos menos "hacendosos" comparado con su "buen hacer" doméstico. Y yo sigo viendo mucho dinero negro, mucho coche oficial, mucho vago administrativo con permiso a todas horas para llenar el buche mañanero. No sé si alguien le habrá pasado como a mí, que los funcionarios, hay diez mesas y un solo funcionario para todo; mientras las nueves restante están desayunando. A todas horas, ¿media hora?, ¡una mierda! y después está la mesa del fondo que está siempre desocupada por el enlace sindical, liberado de trabajo y no de sueldo, claro.

Dónde encontrará el voto esta basura traidora de partido político en que lo han convertido esta nueva hornada de politiquillos, más parecido al partido socialista de siempre que al PP que fuera, ¡desde luego que no lo busque en quien dista mucho de votar al vómito de Dios!, y en los jóvenes, ja ja ja, pues a base de gravar impuesto hasta en los lápices, en tender su capa de caballero sin caballo por toda la "red", poniendo cortapisas y pisando webs o amenazando a unos y otros, la llevan claro. Pues al final, salvo cuatro viejos que quedamos de los años del bachiller y que aún sabemos qué es el comunismo; por mucho que digas que Podemos es muy malo, sólo por eso, para la juventud que habéis creado; estás tocado y hundido. 

Porque a la hora de valorar los movimientos y de hacerse notar, estáis muy al fondo, pareciendo sólo un reducto del pasado, un partido sin partidarios. Un ser sin ser.

Malditos practicantes de la tibieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.