sábado, 28 de diciembre de 2019

Los fieles hijos de Herodes.



+

Cada 28 de diciembre, se conmemora la matanza de los santos inocentes por orden del rey Herodes.

La Iglesia recuerda, la fecha de una masacre de inocentes.

Talla del Belén de Salzillo. Murcia
Es el día para dar cobijo en nuestras oraciones a los seres más dependientes de la tierra, asesinados.

Hoy en día,  la muerte de los seres más indefensos del planeta se ha convertido en una cura de unos minutos, a un "no me lo esperaba" o un "todavía no es el momento" o un...

Herodes. El "patrón" de la "modernidad" de médicos, jueces, políticos. Bajo su patronazgo jamás habría imaginado que llegaría una época,  donde el mundo se poblaría de bastardos del Rey infanticida; ocupando reinos y gobiernos y sobre todo de buenos súbditos que aplauden con fervor a sus señores para mayor orgullo y honra del rey asesino.

Ni guerra ni epidemia ni el tan recordado y conmemorado una y otra y otra vez holocausto judío, todos juntos, han producido tanta muerte.

Médicos, jueces, gobiernos y votantes varios, haciendo piña alrededor de los vástagos de un Rey sin escrúpulos, amparados en la fría razón de la profesionalidad, la protección, la ley y "el menos malo".

El Concilio Vaticano II, sobre el aborto: un asesinato abominable.
Asesinos como son; quienes ejercen una profesión en la que cada día sin el menor atisbo de remordimiento, hacen abuso de unas facultades para convertirse en asesinos en serie.

Médicos y los demás siervos fieles sanitarios, que no se inmutan ante el panorama de un cubo lleno de cuerpos descuartizados, a cambio de... ¿30 monedas? Infames perjuras hipocráticos, que en vez de salvar vidas, se llevan el negociete de matar niños.

No queda nada de humanidad.

Politiquillos, politicuelos y demás rapiñas, que alimentan el desnaturalizado derecho femenino, que al parecer es distinto al masculino. Ya sabemos: Igualdad. Hasta que llegamos al tema de la discriminación contra el hombre que entonces es "positiva".

- ¡Ah, ah, vale! Si es discriminación positiva, entonces no es discriminación es... Eso. Libertad, democracia,... ¡La locura de ser mujer!

Porque como todos sabemos y está comprobado la mujer es más lista que el hombre, sólo le faltó la oportunidad de demostrarlo. Eso es positiva.

- ¡Claro, claro! Positiva, "ta" claro.
- Cristalino.

Y de los jueces. Este asunto es para que se te ponga los pelos de punta. Que como decía aquél, es un verdadero cachondeo. Llorando por las esquinas porque no tienen medios y se les amontonan los asuntos y lo solventan con un "yo entiendo, así que sentencio" después de una capa de manteca por el lomo.
En aplicación de leyes injustas y siendo nada los gritos sordos de unos niños asesinados y arrojados a la basura...

¿Justicia?

Justicia

¡¿Pero cuántos son?!

Igualmente perjuras de ser guardadores y procuradores de la equidad, la justicia y la ... ¿para todos...? Esto ya no se lo creen ni ellos, pero vamos, estamos acostumbrados, ja ja ja; que super"guay."

Creo que son cientos al día. Bueno, salvo cuando nos gobernó con mayoría absoluta el P.P., hay que estar todos contentos porque bajaron el número, ya no eran 300 al día, sino 250... Muertos. ¡Inocentes muertos!

¡Bravo!

-¡Ves, te lo dije! Éstos son menos asesinos. Hay que votarlos porque sino la"derecha" nunca va a ganar. Que España ¿Suma? ¿ En serio? Tan infanticida como la zurda.

Jueces, médicos, políticos y sus votantes. Que la infamia también anda vestida con toga, con sello ministerial, fonendoscopio al cuello y corona y es ilustrada... Ya lo dice su Ley, la complicidad es delito, tanto como la del que comete el mayor. Pero si los actos de complicidad resultan ser como cooperador necesario, esto ya es la leche de delito.

Y lo peor de todo. De médicos, médicas, médiques, sanitarios, sanitarias, sanitaries, políticos, políticas, polítiques, juezos, juezas, jueces, votontos, votontas, votantes... que se adornan en las misas, en comunión diaria, en adoraciones, en golpes de pecho.

-¡Oh Dios, habla que tu siervo te escucha! - y Dios les habla cada día y es arrojado a un cubo de la basura después de descuartizarlo.

La capacidad de discernimiento.

Pero en su mundo de fantasía. Creo que esperan, que les hable de viva voz; a lo Saulo. , alguno que le cante una saeta y a otro que les hable en latín, que el latín es latín.

-Capacidad de discernimiento.
-Ah, eso.

De este atajo de víboras, "...semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia! 
Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad. «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!" Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas.¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres! "

¿Herodes malo? multiplicado por 70 veces 7 sus hijos que no lo pudo encontrar tan fieles y pródigos en atestiguar su paso y continuar su "hazaña" en este tiempo. Me dijo una amiga, después de que le dijera que "siendo hombre, mayor de cuarenta años y católico, aquí en España estoy jodido". Ella me dijo, y si eres provida, jodidísimo, bueno puso puntos suspensivos fiel a sus maneras respetuosas y prudente como es; después de pensarlo un rato, me dije... ese es el problema, que no está implícito, el ser católico con el de ser provida. Cristianos de pacotilla y puñalada por la espalda.

No han reconocido a Dios algunos en los más indefensos del planeta, esos que están a merced de su madre...

Bueno, "madre".

Y por último, a esas mujeres, envueltas o últimamente (las FEMENistas ) sin envolver, en la defensa de unos derechos que pasa por matar.

Matar a quien se le ha encomendado cuidar, por quienes sus cuerpos se transforman como un milagro más de Dios, que no llegan a percibir o cuando lo  perciben es tarde e innecesario, llegando a lamentaciones estériles, pero que al menos lamentan...

Pero y las que no lo hacen, abrazándose a las más variopintas excusas, huecas, vacías y tan frías como el bisturí de los mencionados; es que ... ; yo...; mi cuerpo...; mi vida...; por tanto la Vida a la basura.

Y podría pensar; cómo una persona así, no fue parte de la basura, como lo es su hijo, qué pensaba su madre cuando quedó preñada...
Afortunadamente, yo no voy a decir eso, ni siquiera pensarlo, que antes de llegar a donde estamos, todas esas mujeres, no hubieran sido abortadas por sus madres y así, "muerto el perro, se acabó la rabia."

También esas hijas de puta; son hijas de Dios, y también pueden llegar a compartir con su hijo, que no conoció, la gloria que ellos gozan, ya que no gozaron de la tierra como las víboras que lo engendraron.

En cuanto al P.P. de la mayoría absoluta, bien por ti,  Rajoy, Santamaría (esa personita que haría las delicias de un ortodoncista, más parecida a la muñeca chochona de la tómbola de feria) ". Y ahora el "nuevo partido" que se coloca al centro con el mediocre y neutro Casado. Son fenómeno, todos los "peperos" unos fuera de serie.

No hubo reforma de la ley del aborto como prometieron y ahora ya, cuando sale el tema se hacen el muerto hasta que se vaya.

Consentir que este asesinato en masa de los que se autoproclaman los bienhechores del voto católico es no desear que tenga consecuencia, es faltar a la conciencia, honor y honra. La poca que les queda a sus enfervorizados votantes. Ya casi no se distingue el voto cautivo andaluz del psoe con el del nuevo pp. 

¿El voto útil? para matar, matar y matar... estas víboras enchaquetadas y con caras de santurrones...
¿El menos malo? Espero celebrar, pasando unos meses que se hunda por su infamia, la infamia de una traición que nadie pudo imaginar. Mirando para otro lado buscando males por todos lados que compense esa traición.

No hay por donde buscar. Nada hay peor en este mundo que una traición.