jueves, 19 de noviembre de 2015

Las últimas palabras de Steve Jobs en su lecho de muerte


                                                                                +

Steve Jobs  un personaje de culto en nuestro tiempo. A pesar del hecho de que Apple alcanzó la más altas cotas de rentabilidad como empresa, él siempre fue un hombre modesto y religioso.

Recientemente se hizo público un último mensaje, que dejó en la sala del hospital.
Aunque algunos se obstinan en creer que es imposible que pueda nombrar a Dios, ya que se declaró budista en su última época... En fin, no sé aquí os dejo lo que hipotéticamente escribió.


"Me las arreglé para llegar a la cima del éxito en el mundo de los negocios. Muchos creen que mi vida es la personificación del éxito.
Pero admito, que fuera del trabajo no he tenido en mi vida muchas alegrías.
En general, la riqueza es sólo algo de la vida a la que me he acostumbrado.
Ahora, estoy postrado en una cama de hospital y repaso toda mi vida.
Ahora entiendo que la riqueza y el reconocimiento del que tanto me enorgullecí ha perdido su significado frente a la muerte inminente.
En la oscuridad, cuando miro la luz verde de los aparatos que me ayudan a vivir y escucho su sonido mecánico característico, siento la cercanía de la muerte, y el aliento de Dios .

Ahora que tengo el dinero suficiente, ha llegado la hora de pensar en temas completamente diferentes de la vida, que no están relacionados con la riqueza...

En la vida hay cosas mucho más importantes:

Quizás sea la relación con los demás, el arte o los sueños de cuando fuimos niños... una carrera constante con el único fin de enriquecerse, convierte a un hombre en una marioneta. A mí me pasó.

Dios nos ha hecho de tal manera que podemos sentir el amor en el corazón de cada uno de nosotros, y no ilusiones construidas por la fama ni el dinero que gané en mi vida, que no puedo llevarlos conmigo.

Solo puedo llevar conmigo los recuerdos que fueron fortalecidos por el amor.

Aquí está la verdadera riqueza que debes seguir, acompáñala, te dará la fuerza para seguir adelante.

El amor puede superar grandes distancias. La vida no tiene límites. Alcanza la altura que tú desea a donde quieras llegar. Ir a donde está tu corazón llamándote. Todo está en tus manos.

Con el dinero puedes contratar a un montón de gente que trabajarán y harán cosas en la casa o en el trabajo.

Pero nadie va a tomar tu enfermedad.

Las cosas materiales que todavía nos falten, se puede encontrar con el dinero.

Pero hay una cosa que tú nunca encontrará, si la has perdido. La vida.

No importa la edad que tengas y lo que hayas logrado.

Todos tendremos el día en el que el telón caiga... un único tesoro que es el amor de la familia, tu esposa, amigos ... Cuídalos. Y cuida de los demás ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.