miércoles, 25 de noviembre de 2015

Contra la pederastia.

A propósito del espectáculo de esa exposición blasfema de Navarra. Una exposición que nos ofende claramente, y que no me cabe la más mínima duda que es ese su propósito, a todos los católicos.

Pensé en no detenerme demasiado en saber siquiera los pormenores de esa ofensa y menos de saber el nombre del HIJO DE PUTA que la ha llevado a cabo.

Al insultarnos de esa manera tan baja, de menospreciarnos de esa forma tan cruel, nos da, me da,  licencia para cagarme es su puta madre y aventuro, sin tener intención de indagar, el oficio de su madre sin menoscabo de que esté viva o muerta.

Me acojo, como él, a la libertad de expresión.

Los católicos, la Iglesia católica; claramente a mostrado su desprecio por este tipo de actos así como cualquier actos contra la infancia.

Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar

Actualmente hay 1254 millones de católicos en todo el mundo, el 17.7 por ciento de la población global.
Así por encima, "grosso modo"; los casos de este abominable crimen contra los niños y de los individuos que se confesaban católicos, haciendo desprecio de la religión a la que decían pertenecer, nada tiene que ver, porcentualmente, con los asuntos de abusos de menores, por ejemplo en el partido político podemita, que lejos de condenar apoyan a los dos (que sepamos) camaradas abusadores de menores. De la misma manera, podría formar con banderas vascas la palabra "Asesinos". Y, qué decir de los catalanes que más de la mitad apoyó las pasadas elecciones autonómicas a los partidos que excusan a los Pujoles-Ferrusola. Con la "señera" la palabra "Ladrones"... Esto de generalizar y consentir las generalizaciones es algo muy peligroso.

Hablando de generalizaciones reales. Si este sucio despojo de la sociedad, un tal Abel Azcona; quisiera hacer un llamamiento de repulsa contra la pedrastia, tendría que haber puesto libros del corán formando la palabra pederastia, que a diferencia de la religión católica que la repudia y condena; lo permite y "bendice".

Pero claro, este no es el propósito. Abel Azcona no es Charlie Hebdo y no quiere acabar como sus periodistas. Bueno, esta revistilla, ya dijo que nada de mencionar siquiera a los islamistas para sus "gracias".

Está permitido los matrimonios concertados de niñas con hombres mayores en la India, por ejemplo...

El infanticidio, el matrimonio infantil y la esclavitud hacen la India el peor país para ser una mujer

En fin, lo de las ablaciones, no sé, etcétera.

Pero claro.

Yo es que estoy hasta las narices con esta mierda de que me exijan pedir perdón por lo que hagan otros que nada tienen que ver conmigo.
El arrepentimiento es individual y tendrá que venir de parte del que tiene culpa. Yo respondo de la mía, independientemente de que sea o no católico.

Estoy harto de que por ser católico me coloquen estos asesinos de niños, estos degenerados bujarrones y boyeras y el colmo es que llegue un etarra y hable de libertad de expresión.

Hablando de arrepentimiento, ya que hemos mentando al alcalde etarra; hoy que se les está llenando la boca a estos sociatas y demás progresía, y la que no lo es; de defender a la maltratada...


A otro con el cuento Snchz.