miércoles, 6 de octubre de 2010

El novio de la muerte

Se cuenta en libertaddigital que el Partido en Andalucía, llama a Arenas como el novio de la muerte, por su viaje a Ceuta.

En este sentido, me gustaría saber lo de sus críticas, con lo de novio de la muerte. Sabemos que la legión no les gusta, en fin la cuota femenina en Defensa, ya quiso quitar el chapiri , primero, ponerles una bonita boina de color granate, muy mona, haciendo juego con los ojos ...

Es evidente que cuando el Moro se cabrea, al Partido le escuece; no sabemos si le escuece por la relación que guarda el compañero Felipe con Mohamed o la relación que guarda con su hermano mayor, lo cierto es que se quiere disimular que Ceuta y Melilla es española, que lo es desde antes que la morería fuese Marruecos ... Ojalá siguiera vivo el Capitán Rodríguez Lozano para que se lo aclarse a su nieto ... aunque pensandolo bien; igual Zeta lo sabe y nos lo quiere ocultar como ocultó lo de la verdadera historia del traidor de su abuelo, que posiblemente si no lo hubieran condenado los unos, lo hubieran hecho los otros ... las cosas que tiene eso de ser un traidor a dos bandas, que no te salva ninguno de los dos bandos donde andas traicionando.

Pero a lo que voy es lo de "el novio de la muerte" dándole un sentido peyorativo, haciendo ruin a un cuerpo como la legión, que defendería a España y a los españoles, incluido los compañeros del partido en Andalucía. Los novios de la muerte son los legionarios, que son los que en última instancia y si la circunstancia lo requiere , tendrán que dar sus vidas para que los morisco no vuelvan a tomar el territorio nacional, como pretende el amigo Mohamed, y todo el mundo musulmán, al que todos respetamos, incluido que nos metan el velo por el culo, si es menester.
Aunque eso a Zeta, le da risa ... (vease la foto); está como pensando que cachondo es mi amigo Mohamed ... ( Por cierto, esto es un chisme, pero parece que Mohamed, es de los de Miguel Sebastián)

En resumen, en vez de partirle la cara al Moro, y meter en la cárcel a los etarras y muchos del PNV, pues todos reiremos, y desde el Sahara hasta Madrid, es de los moriscos, y la zona de lo que fue el Reino de Aragón , incluyendo el que fue Reino de Valencia que se disputaria con los moriscos; y Baleares, son de Carod y sus amigos y después tenemos las provincias vascongadas y Navarra, que sería de los descendientes del majareta Sabino ...

Total que al final acabamos todos los españoles, metidos en Madrid, que es lo que parece que si tiene claro zETA y sus canónigos. Unos encima de otros , aunque Trinidad, la cuota femenina en Sanidad, parece que no será la que dirigirá los designios de cuarenta millones de habitantes metidos en una comunidad, que para risa y talante de todos, no será tal sino que será un país, un nuevo amanecer, España ...
Bueno , eso si no sale algún, cavernícola diciendo que le pertenece y a Zeta le dé la risa o saque el talante.
Para entonces ya no podrán hacer chistes los compañeros del Partido , con lo del novio de la muerte, no habrá novio, y seguramente todos muertos ... espero que sepa nuestro ilustre gobierno quienes eran los almohades y almorávides ... pues eso , todos muertos.

Bueno pues yo siempre que hablo de Marruecos y el PSOE, me gusta terminar como terminaron los últimos soldados que abandonaron a su suerte a los saharauis, VIVA EL FRENTE POLISARIO.