viernes, 8 de enero de 2010

El Acontecimiento Planetario.

Por fin llegó.
Enhorabuena planeta Tierra, Universo entero. Alegremosno, porque una conjunción planetaria, que nos durará 6 meses está aquí. Ha llegado nada más y nada menos que el acontecimiento , que sólo tiene parangón, con el paso del cometa Haley.

El peor Presidente que ha tenido España, lo es también, coyunturalmente y eso no me importa dice Leire; de , como diría la miembra Aido, Uropa. Gracias Leire, gracias, estoy emocionado. Emocionado por una parte por tan magno acontecimiento y estoy ... avergonzado. Tengo una terrible vergüenza ajena, que una ministra de cuota tenga que avergonzarme de esa forma.

Me gustaría que los seis meses fueran un suspiro. Pero me temo que pasaremos más vergüenza aún. Modatinos y su Rioja y su Valdepeñas y su Barbadillo y su Burdeos y su ... ¡Madre mía! solo de pensarlo me dan ganas de meterme en el "sobre" y que me avisen cuando todo acabe.

De otro lado, ¿veremos "danzar" a las góticas por esa "uropa" del compañero Z? Aprovechará Sonsoles Espinosa y su no ropa interior, para hacer gorgoritos.

Hasta dentro de seis meses, ya me contaréis....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.