martes, 12 de julio de 2016

PP y PSOE: un pacto natural.

+

Salvado el ego y sopesado que es peor su miedo "escénico" a encontrarse trasplantado en la vida corriente como un ciudadano más de la España cotidiana: Rajoy. Y, de la otra parte, salvando el rencor y el salpullido que le produce nombrar siquiera a todo sociata que se precie a su enemigo "histórico" y también el peligro de ver a otro en su lugar que pueda mostrar su mediocre oficio de político; parece que se van a dar una oportunidad. Es posible que haya nacido una historia de amor.

El papel fundamental no ha sido Ciudadanos, como cabría esperar, sino que lo ha jugado Podemos que ha hecho el papel de "la otra".

Primero, fue Rajoy que flirteaba con ella. Ese inolvidable momento en que se tomaron de la mano, esas hermosas palabras que casi nos hace llorar de emoción a todos "vais muy bien" clavándole "mi pupila en tu pupila azul" a su coleta morada y logrando para él, alcanzar el techo comunista de Anguita, quien también ha entrado en escena como parte de esta historia que se ha tornado en un ramillete de amoríos eróticos, a lo Sagán. Sin olvidarme de "Cécile" Rivera, (Buenos días, tristeza.)

Llevado por un ataque de celos y de locura amatoria, Schz, Pdr... se arrojó en los brazos de la damisela artista, la profesional de alcobas, la del oficio antiguo. La que necesita una oportunidad para demostrarle al mundo que con ella Podemos triunfar en la escena, sin percatarse que está sólo por el mecenas amante (Rajoy, que se ha dejado llevar por la "calentura" que le provoca) y no por sus virtudes y, así, terminar sus días, en una cama, hundida; víctima de la tuberculosis (por ejemplo)

Aquí las ideologías no los separan... digo a los amantes naturales.

Esto en realidad es más fácil y, sin duda, mediocre. Esto es Corín Tellado. Nada de François Sagan, nada de Godard, Éric Rohmer o Chabrol. Esto es el Semana o el Diez Minutos...

Coinciden. En todo. "De punta a cabo." (Como diría la portera.)

Deben ser super modernos y europeos:

Que hay que ser unos cobardes asesinando de niños indefensos.

Que lo de la ideología de género, mola.

Que no hay matrimonios más naturales que el de las reinonas, boyeras y Marotos.

Que, como decía Zapatero, hay que tener memoria histórica y sólo apunta para un lado.

Que hay que gastar lo que no hay y eso lo paga quien ya no tiene.

Que aquí robamos todos por igual y entre nosotros nos apañamos, nos tapamos las vergüenzas, y (ya si eso) nos declaramos, castos y vírgenes, fieles a los idearios que usamos... como papel "pa er pecho" que "pa" eso tenemos dinero, para mantener a tanto correligionario idiotizado. Inundando redes sociales, tanto paranoico ideologizado. Tanto fanfarrón aburguesado. Mentideros de falacias y pudrideros de ideologías, tanto como para hacer un espectacular huerto y sembrarlo de embustes.

Vivir del cuento, inventar cada día una historia, ser un ideólogo de la codicia y la servidumbre. Y después loado. Mentecatos bulliciosos.

Una pobrecita, que merece sentimientos de lástima y no de rencor. Necesitados de aplausos, de sentirse que cuenta, que donde dejó la personalidad ya ni me acuerdo.

¡Muerte a los idealistas! Porque una vez que han matado los sueños, no nos permite ni imaginarlos...

Se acabaron las fábulas. Se encargaron de los cuentos. Por robar, se han metido hasta en las ilusiones de los infantes. ¡Ni la infancia nos han dejado!

Sociedad de hijos desvergonzados en las escuelas de maestros sin costumbre. Que han convertido el honorable oficio en el de un deshonroso funcionario.¡Que vaya maestros!


No son como aquel maniqueo Fausto que "confesara" san Agustín " ...tan ignorante que ignorase su ignorancia..." Sino que son indolentes... inicuos. Sabedores de su iniquidad, pero aplaudidos.

Es el triunfo sin paliativos del relativismo.

Caída la vergüenza, la justicia, la moral, la dignidad, la vida... sólo sobrevivir, sólo eso.

Y buenas noches, tristeza.