viernes, 18 de agosto de 2017

El brazo armado de Sión

Hay una popular cita del simpatizante de la masonería (porque al parecer nunca perteneció a ella) y presidente 2º de Yankilandia: John Adams: "Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
Con ésta, todo gira entorno a este especie de principio que enunció el pseudomasón.

Cuando la estafa "Bernie" Madoff  sacó al descubierto en qué consistía una economía, la cruel economía estadounidense que "sueña", vive y sobrevive gracias a las ocurrencias siempre oscuras del capitalismo judío. Que está arrojado a sus brazos y presumiendo de ser el único referente económico del mundo mundial, donde han aniquilado el comercio justo, el principio natural del respeto individual por el del bien general. Ahora están organizando lo de la relación entre Rusia y Trump, ya que la suya con Hilaria está bien vista. Encabronados por su hundimiento en unas elecciones que se han descubierto y soslayado que apestaba a amaño y que de puro milagro ha ganado Trump.

Aquí, en esta país de capitalismo feroz, lo más parecido en maldad al comunismo, no cuenta la vida, sino el ser... (que traducido es lo que se les ocurra tomando el asunto como una generalidad, un Ente, algo supremo, nada tangible) ¡Somos América! Para empezar eso de llamarse América, que yo sepa América empezó en lo que ellos han bautizado como latinoamérica, por el repelús que les causa lo de hispano. Leyendas negras incluidas.
"Somos el guardián del planeta", una gran nación... ¿? que por otro lado no cuenta con un enfermo sin dinero `puesto que individualmente no existe

Sin dinero suficiente se morirá, (se mueren) a las puertas de un hospital, un inocente será sin remedio condenado ¡a muerte! si no tiene dinero para comprar favores o montar un tinglado (espectáculo)... (lo que el resto llamamos abogado o defensa). O por ejemplo, el colmo del demagógico puritanismo heredado, de ser los defensores del ecologismo, la pervivencia del Amazonas, tal honor no ha mucho estaba en los hombros del sin par (ya hace tiempo que no aparece, a saber por dónde andará) Al Gore, Alberto para los amigos y propietario de una mina de Cinc que es la más contaminante del planeta (por lo menos). Siempre el bien de la nación y su economía.

Su economía, la de los Madoff que la aúpan en pirámides asentadas en arenas movedizas, convertida en el gran negocio sionista, que se han procurado un brazo armado para decidir sobre el porvenir del resto del mundo.

Ya sabemos que John Wayne es el héroe nacional o supermán o batman; que como todos los héroes falsos no llegan a ser más que ensoñaciones de un país construido entre violencia, rencores, venganzas y sobre todo poder tener contento a su Gran proxeneta (Israel)

La gran Ramera yanki, que para tapar sus vergüenzas no hace más que repetir una y otra vez, a través de esas sectas fundadas al olor de la basura puritana, que lo que dice y su razón de existir lo es gracias a contradecir, pero sirviéndose de ella: a la Iglesia Católica. Muy masónica postura, esa de esconderse en secreto con mandil y procurar ocultar la labor inmensa de una institución creada por el Hijo del Hombre.

Y todos, si buana, si buana. Esa manada de religiones autodenominadas cristianas que les abona el campo al puritanismo y que ha llegado, incluso, a donde nada tiene que ver con ellos.

Pero lo importante para "los Madoff" escondidos; es tenerlos contentos y entretenidos (a la nación más importante del mundo) y que vivan sus aventuras y montarlos a caballo y que se sientan Wayne y supermán o lo que sea... hacer realidad las películas con unos presupuestos que ya quisiera la Iglesia Católica tener para Manos Unidas o Cáritas; para llevar Amor y Esperanza a todos los pueblos de la tierra donde la Gran Ramera ha sembrado de horror, dejando a su suerte a miles y miles de personas, que no son más que unos moritos pero cristianos.

El gran Proxeneta judío que tiene que tener entretenidos a los moriscos que no les hace falta ninguna primavera para emprenderlas a pedradas unos con los unos, para que se olviden de los suyos y de paso que la Gran Ramera viva su sueño de ser el señor de las moscas.

Todo lo de los cristianos perseguidos, violados, decapitados; y eso es importante tenerlo siempre en el punto de mira, es gracias a la intervención de la cortesana de los judíos, los Yankis, que han plantado por todo el mundo más bajo, más "incivilizado" (casi como tienen ellos su casa en algunas partes como el Bronx) con el nombre de primavera árabe, ellos los amigos de los fatimitas más exaltados y que, no siendo judíos, no hay holocausto ni derecho de defensa ni genocidio, ni nada de nada... otra cosa hubiera sido que un solo judío estuviera entre los ajusticiado (cosa que casualmente, no ocurre, ni ocurrirá). Entonces, el mundo se levantaría, como unas putas contra los asesinos, convirtiéndose en uno más del harén judaico, sin desmerecer a la favorita. Este lugar se reserva siempre a los "patriotas" de "La nación más poderosa"; luchando por su país y nunca en él, bueno en realidad "todo el mundo nos pertenece." Qué cosas.

En fin, pues nada todos ya tranquilos que nos han saciado sexualmente los sionistas, con la cruzada contra los moros de Gaza y resto de Palestina y de paso nos acercamos a Siria. Lo de los cristianos, con un par de protestas en la logia de la ONU, es suficiente. Dice el brazo armado de "Sión" atrapado por los... dineros judaicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.