martes, 28 de diciembre de 2010

Muerto 2010. ¡Viva 2011!

Como llegamos al final del año y no quiero terminar con la imagen de zETAparo en mi mente, quiero acabar el año, decía, con los buenos recuerdos de nuestra NACIÓN, esta que hemos construidos, a través de miles de años todos los que formamos el reino de España, incluido catalanes y , sobre todo Mas. Con sus años esplendorosos y sus años de declibe, aunque nunca imaginamos tanta caída en la que estamos inmerso (por favor Virgencita al menos como llegué). Gracias a este inútil presidente que padecemos.
El peor gobernante que ha tenido la NACIÓN (como dije, y no menos para Mas), que la única nota de color que hemos visto relacionado con él, han sido sus hijas , las góticas y, una de ellas hasta ocupa, como su progenitor A (ocupa también que no ocupado) y no precisamente por sus colores favoritos... me refiero , claro está; al negro gótico jajajajajajajajaja (risa de relleno, esa que se pone cuando no se sabe qué decir para cambiar de tema y quitarle hierro al asunto. Saldado lo doy)

Bueno , pues hablando de color, terminar el año, como dije, con algo bueno; lo que nos queda de consuelo, el resumen de nuestro deporte, como dicen en el anuncio de Nike, lo que ilumina nuestro país el esfuerzo de nuestros deportistas (¡Dios, qué buenos vasallos si tuviesen buenos señores!) Me pararía a explicar lo de Mío Cid aquí, por lo de las nuevas leyes de educación, ahora que no saben ni siquiera quién es Aldonza Lorenzo, pero oyendo lo de miembras y jóvenas , creo que están en otra cosa, lo creo inútil.

Os deseo un Feliz Año Nuevo y nunca olvidar el que se nos fue...para sólo repetir lo que brilló. En cuanto a la luz que brilla, igual tenemos los españoles que prescindir de un riñón, para que ciertamente podamos prender la llave de la luz y que brille. Es para pensarlo...