
La Caridad hoy en día, va dirigida a los animales y los árboles. Un árbol no se corta, ahora se asesina. Nos pasamos la vida contando los árboles asesinados y no mencionamos, quizás en Navidad, los niños que mueren de hambre. Los niños que son asesinado por sus madres. Pero eso no es asesinar, es ejercer un derecho. Como digo, bueno como dice, el buen ecologista; sólo se mata al árbol, a la Naturaleza.
¡Pero que dices! Eso ya no se lleva, lo que "mola" es dar recurso a losecologistas, acabar con el hambre no, acabar con la contaminación de las fábricas y las minas; excepto que te llames Al Gore. Él es nuestro profeta. Sus maravillosas charlas, por un módico precio, nos emocionan.
Y por si fuera poco, la diosa tierra, la pachamama ; nos exige sacrificios humanos y rendirle culto; adorarla, ella es nuestro único y verdadero dios. Bueno esto último todavía no; aunque todo se

Me han contado, un ecologista de estos de recoger pájaros caídos y salvar vidas perrunas que se van a México, supongo que todo está preparado. En Copenhague se les dio servicios sexuales gratis, atento estamos a México, para ver como lo supera.