sábado, 23 de agosto de 2014

¿Quién es el Yihadista John, que asesinó a James Foley?... el rapero, el hacker o el escritor de guiones de terror



Tres británicos que libran la Yihad en el Medio Oriente junto al Estado islámico (SI), han surgido como posibles identidades para el extremista enmascarado que mató a James Foley en un video de propaganda brutal (a la derecha). Rapper Abdel-Majed Abdel Bary, 23 años , (centro de la fotografía y la parte superior izquierda con una cabeza cortada), se encuentra entre los que han sido sugeridos como posibles identidades del asesino conocido únicamente como "John". Abu Abdullah al-Britani, quien se cree que está detrás de las cuentas de medios sociales tratando de reclutar a los adolescentes, y el hacker Abu Hussain al-Britani (parte inferior izquierda), 20, que  también se cuenta como posible identidad real de John. Fuentes de la seguridad (MI5) dicen que, gracias a la información publicada en línea, se está cada vez más cerca de poder descubrir la  identidad definitiva.

Abu Abdullah al-Britani, en la foto, un británico de unos 20 años de Portsmouth, es otra posible identidad de 'John'. Fue encarcelado en 2012 por robar información personal del ex primer ministro Tony Blair

Un prisionero francés que estuvo cautivo por 'John' dice que era parte de un grupo de yihadistas británicos que se hacían llamar 'The Beatles'.
Abdel-Majed Abdel Bary, de 23 años, el ex rapero de Londres, Abu Hussain Al-Britani, 20, un hacker de Birmingham, y Abu Abdullah al-Britani, de unos 20 años, de Portsmouth, se han barajado como identidades para 'John ».
Según informaciones aparecidas en el diario The Sun, algunos de los hombres tienen voces similares, e incluso usan un lenguaje similar, a la utilizada en el video.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.