lunes, 1 de febrero de 2016

Quizás en otro tiempo te hubiera creído y a otro con ese cuento.

+


Esto huele a retrete de estación tercermunista.

El actual congreso de diputados, diputadas y diputades es un inodoro donde nadie quiere tirar de la cadena... 


Los unos besándole la mano al perro del hortelano brey, los otros al loco fatuo izmierdoso que tiene que mostrar a sus hermanos de partido, más bien de partida de los wéstern; que él manda más que Susana ERE y que Mister X.
Los porremitas... con sus ensoñaciones dictatoriales aderezada con la propia de los psicotrópicos...

Total que el hedor a mierda inunda todo y todos dicen que "y tú más" como excusa para seguir aguantando la mecha que lleva encendida, sobre todo en Cataluña; más tiempo del que debería...


-Que todos estén tranquilos, no me temblará el pulso...
-Vale, Perro del hortelano Brey (ni comes ni comer dejas), pero te has soplado cuatro años y andamos un poco nerviosos.

No es por agobiar a tu rebaño servil de hombres, mujeres y niños, (aunque el rebaño sigue besándote la mano como si nada) pero al final la mecha tiene un tiempo más corto de lo que crees (No estoy preocupado) y nos va a poner de mierda de arriba a abajo.

Yo sé que vosotros sois los buenos y los que estamos por NO consentir los traidores de ambos bandos somos los malos.

Ya sé que los violentos no son los que se sientan junto a vosotros, aunque no hayan entregado las armas, son gente que merecen el respeto, que el traidor es en realidad Ortega Lara o María San Gil como nos ha descubierto el costoso servicio de propaganda pepero. Claro, ya comprendo por qué los partidos necesitan sacar de donde no hay para pagar a los propagandistas a sueldo de las redes sociales. Ay, perdón RR.SS,


- Y tú en qué trabajas
-Yo soy experto en RR.SS.
-Y eso, deja dinero.
-No sé, a mi me paga el "Partido"
-Pero tu no eres funcionario.
-Yo me debo a mi partido. Ser funcionario es como pasatiempo.

A ver: "Culto al líder", "Los violentos sois vosotros", "Servicio de Propaganda", "Consignas mensuales que hay que seguir" ... Oh, oh. Esto me suena. 


¡NO PASARÁN!, Mao, Chavismo, Castro, "Todo por la revolución"...
Claro, nada nuevo, esto ya estaba inventado.
-Te equivocas, yo soy anti... contra...
-¡Ahaa! sólo usas sus métodos. Y el resto te sigue.
-Todo sea por el España (=Partido osea la Revolución)
Y lo de la selección, eso de matar niños... Lo de soltar etarras....
-Ahí, no puedo entrar. Para eso tienes que ver la película completa para comprenderlo. Además estamos nominados, así que no puede ser mala. Tú no entiendes de cine así que cállate. (Falacia lógica ad populum)

Entonces, se dio la vuelta y se alejó, no sin antes decirme con lágrimas en los ojos: Libertad de expresión. 

Y mientras se iba alejando el eco iba repitiendo: libertad, libertad, libertad.

De repente la noche se envolvió de un hedor insoportable a mierda... y la perdí de vista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.