La ONU, esa donde su anterior secretario general, se puso las botas a ganar dinero junto con sus hijos, bien colocados y relacionados. Y el actual, perteneciente a una secta, al menos en Europa se considera como tal, y que tiene como fin último implantar su doctrina, la secta y sus sectarios; en todo el mundo. Lo principal para estos enfermos, es unificar a todos los cristianos bajo sus premisas que son principalmente dos:
- Moon es el Mesías que viene a rectificar el error de Jesús y restaurar al mundo.
- Jesús fracasó en su propósito porque cometió errores: Juan el Bautista dudó de él; los judíos no lo reconocieron como Mesías; no se casó para formar una familia perfecta; su muerte en la cruz es un fracaso.
De otro lado está los proabortos, muy partidarios de relegar al hombre a un segundo plano, que es parte del mal de la madre naturaleza, porque Dios es mujer, la pacha mama de Evo Morales. Por ejemplo en Ruanda, está más protegido el gorila que cualquier persona humana, en fin pero no importa allí sólo hay negros. Porque si malo es ser un ser humano, ya si eres negro eres insignificante.
De otra parte, el derecho democrático de veto. Bueno esto es de risa, si no fuera para hartarse de llorar con lo de la ONU que tiene en su poder de un lado USA. Esta gran democracia, que se mete en una guerra cada vez que le da la gana. Quita a guatemala y se mete en guatepeor. qué decir de la que ha formado en Afganistan, donde todo está peor que con los talibanes. Antes había uno y ahora hay cientos y miles de señores de la guerra dueño de su pequeño territorio, por cierto las mujeres, sigue todo igual. Lo siento. En Iraq, qué decir de ese país, pues que pasa a manos de los chiíes. que si los unos eran malos, estos no quiero ni contarte. Y lo de Libia. Y menos mal, que no le ha metido mano a Siria. En fin, una de las fundadoras. Mientras unos días después lanza las bombas atómicas sobre el Japón, muy machotes ellos, que así se gana una guerra; y que tiene por ahí el monumento a su heroico acto. El Elona Gay, creo que lejos de destruirlo o tenerlo para su vergüenza, lo tienen como parte del orgullo yanki. Recordar que es el único país que ha usado esa arma. De otra parte, tenemos a la Unión Soviética de Stalin. Qué decir de este gran estadista y militar. Desde luego nada bueno, unido al club de los asesinos más viles y crueles de la historia, que a Hitler lo deja a la altura de un santurrón, bueno eso sino se hubiera metido con los pobrecitos judíos. Francia, la parte no libre claro está. La china comunista y para darle la guinda al pastel de este engendro, el puritanismo inglés; los mantenedores de colonias donde hacer de todo menos cosas buenas. Que nos lo pregunten a los españoles con Gibraltar, una roca llena de monos y de contrabandista, donde las mafias tienen instalado su paraíso fiscal. Esto es la ONU. Vaya, que super super organismo.
Si. La ONU, todavía no se ha pronunciado sobre qué es lo que han visto sus inspectores, no sé si previo pago de algún estipendio, nada hay. Todavía, año 1975, tiene que resolver el futuro del Sahara occidental, ah y lo de los judíos en tierra extraña. Lo del muro de la vergüenza en Palestina, como dijo, SS Benedicto XVI tras visitar aquella zona. Tenemos por otra parte lo de Haití, etc.
Pues no, lo importante es que en el mundo hay grandes males, que se cometen. Que los mayores abusan de niños y que sólo importa la parte que esos delitos se han cometido por miembros de la Iglesia Católica. Pues mira por donde. Eso ya está resuelto. Ojalá todo se resolviera como lo hizo SS Benedicto XVI y como lo sigue resolviendo SS Francisco I. Desde luego si lo que pretende la ONU es que se haga en plaza pública para que se lapide, siento decirles que dejen de hacer acopio de piedras para ello, que no se hará.
El problema principal de la ONU, es la ONU. Ese es el problema a resolver, es la mayor mentira dicha y el mayor asesinato que se ha cometido. Y lo peor de todo, es que está indultado de los niños muertos, de los que tienen que morir, de las víctimas inocente de guerras consentidas, las victimas inocentes de unos lujuriosos enfermos que anda entre victimas a los que deberías proteger y que son su peor enemigo. Los veladores de unos derechos que proclaman y que no hacen más que protegerse a ellos mismos. Todo fachada. Hipócritas.
En conclusión, lo que diga la ONU en realidad es para pasárselo por los bajos, y decirles aún más fuerte NO A LA MUERTE DE LOS SERES MÁS INOCENTES DE LA TIERRA. NO AL ALBORTO. Y la ONU debería aprender de la determinación de Su Santidad para con todas las víctimas. La Iglesia Católica que está donde más necesidad hay sin contraprestación dineraria alguna, resolviendo el mal del mundo y denunciándolo allí donde fuera menester.