martes, 19 de enero de 2010

Ecologismos y los ecologistas

Estamos en los tiempos del fin del planeta tierra... Dicen.
Para ser buen ecologista, tienes que anunciar, tomando el relevo de los testigos de Jehová, a dos o tres años vista la fecha maldita. La destrucción total, el fin de la capa de ozono, las inundaciones por el fin del hielo de los polos. (Según parecen siguen estando tan helados como siempre) ciudades como Venecia se sumergirán, todos andaremos nadando, por lo que parece. El anuncio va siempre posponiéndose, pero lo importante es que está próximo.

La Caridad hoy en día, va dirigida a los animales y los árboles. Un árbol no se corta, ahora se asesina. Nos pasamos la vida contando los árboles asesinados y no mencionamos, quizás en Navidad, los niños que mueren de hambre. Los niños que son asesinado por sus madres. Pero eso no es asesinar, es ejercer un derecho. Como digo, bueno como dice, el buen ecologista; sólo se mata al árbol, a la Naturaleza.

Los países están empeñados en acabar con el hambre en el mundo, de proporcionar medicinas a los más pobres, a enviar a los misioneros todo lo necesario para llevar a buen puerto su misión, la de salvar a poblados enteros de una epidemia, de la hambruna, de la miseria...

¡Pero que dices! Eso ya no se lleva, lo que "mola" es dar recurso a losecologistas, acabar con el hambre no, acabar con la contaminación de las fábricas y las minas; excepto que te llames Al Gore. Él es nuestro profeta. Sus maravillosas charlas, por un módico precio, nos emocionan.

Y por si fuera poco, la diosa tierra, la pachamama ; nos exige sacrificios humanos y rendirle culto; adorarla, ella es nuestro único y verdadero dios. Bueno esto último todavía no; aunque todo se andará. Por cierto lo de la pachamama, les pone cantidad a los ecologista, este nuevo dios es hembra, y eso gana mucho para lo del ecologismo, siempre ligado con el feminismo, aunque no guarde relación.

Me han contado, un ecologista de estos de recoger pájaros caídos y salvar vidas perrunas que se van a México, supongo que todo está preparado. En Copenhague se les dio servicios sexuales gratis, atento estamos a México, para ver como lo supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.