viernes, 1 de enero de 2010

Aprender php, ningún problema.

Con PHP se puede hacer cualquier cosa que podemos realizar con un script CGI, como el procesamiento de información en formularios, foros de discusión, manipulación de cookies y páginas dinámicas. Un sitio con páginas dinámicas es el que permite interactuar con el visitante, de modo que cada usuario que visita la pagina vea la información modificada para requisitos articulares. Las aplicaciones dinámicas para el Web son frecuentes en los sitios comerciales (e-commerce), donde el contenido visualizado se genera de la información alcanzada en una base de datos u otra fuente externa.

En Septiembre del año 2009, la empresa TIOBE, que publica mensualmente su Programming Community Index con los 10 lenguajes de programación más populares según la disponibilidad mundial de ingenierios, cursos, vendedores de software y búsquedas populares en Google, MSN, Yahoo!, Wikipedia y YouTube, anuncia que PHP llegó al puesto número 3 por primera vez desde que se comenzó a publicar en el 2001.

No es, por tanto, aventurado decir que si tienes una Web o un blog y no sabes usar este lenguaje, no eres casi nadie. jajajajaja.

Bueno hasta ahora, he encontrado innumerables Sitios con manuales, algunos sofisticados y otros no tanto; pero he topado con un seminario en línea donde realmente es fácil aprender el manejo y puesta en marcha de este lenguaje, al menos empezar. Realmente interesante. Consta de 6 vídeos y además gratis. Así que ahí va. Seminario de PHP. (Versión Online).

La versión para descargar no existe, pero yo suelo descargar estos vídeos con la barra de ant.com. Los vídeos se almacenan en formato flv. No obstante, existen muchos programas para capturar vídeos en línea.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.