sábado, 4 de octubre de 2014

Al mal tiempo buena cara... no cabe otra.

+



Después de visto lo visto en Caja Madrid-Bankia, las preferentes primero, donde andaba el muy simpático Pedro Sánchez metido de consejero, con lo que ello comporta, conforta y reconforta: despachito, almuerzos de "negocios", dietas y todo ello pagado con las preferentes, y de los impuesto directos, y de los indirectos, y de toda nómina del que milagrosamente en España trabaja; exentos andan los que tributan en Andorra, Liechtenstein, las Barbados, las Caimán y todo esos paraísos fiscales; que los primeros (los de las nóminas) los que pagamos las tarjetas B, las A y si las hubiera (que no lo sé) las C.

Como lo ignoro, como he dicho, no sé si hay abecedario para tanta tarjeta, para estos nuestros representantes políticos, y los que, como si fueran jueces de un tribunal supremo cualquiera (lo pongo en minúsculas, porque no puede ser que algo tan manoseado y tan vendido pueda estar en mayúsculas) y el constitucional y el... ; pues esos, que sirve para colocar mis amigos, a los amigos de mis amigos, cuñados, primos, y algunos Pedros Sánchez que después saldrá como adalid de la causas de los pobres, de la competencia en políticas de endiñar a  impuestos, soltar etarras, matar a niños y estas cosas; del Partido Popular.  Que lo de partido, no veas como es de enconjuntado... ahora lo de popular ni te cuento como andan las FEMES de despelotadas, los maricones de revueltas y toda la progresía; que ya no sabe a quien votar. En cualquier mentidero, se escuchan esas profundas conversaciones donde tercia cualquier hijo de aquél, para opinar lo de la economía, lo de las pensiones y lo de los viajes que vamos ha hacer. Que ya todos entendemos de economía desde que tenemos un, tan simpático ministro de "impuestos"; tan sonriente, contándonos el próximo sablazo que nos va a dar. Pero con una simpatía, que todos no entendemos, pero que lo comprendemos.

He recibido un vídeo por y con "Guasa" y he dicho, esto lo tengo que subir a mi "Yutú"; no lo he podido remediar; lo primero que se me ha venido a la mente (después me la lavaré) es a Mas (sin acento) a más a más; me he visto cantando y las gitanas de Triana o del "Polígano" bailádole a los Catalanes. A esos que nos desprecian, a nosotros por tener arte, por sentir y tener una pasión como nadie y con bravura, como nuestros toros y toreros, que nos intentan quitar, alentados por unos palmeros que no saben de arte, ni de toros, ni de toreros, ni de pasión, ni de temple, ni de llanto ni de penurias. Esta nueva juventud utilizada como unas marionetas que no saben de tertulias de taberna, ni de tardes de gloria, que no saben ni qué color tiene el albero.

También a todos esos políticos que nos están intentando enseñar cómo hay que pensar y decir y acostumbrar. Que si el dinero robado del que se habla; marea hasta a Montoro; tiene perdón... es hablar de otros asuntos.

Cuando hasta tenemos una reina, que es un escándalo; y que lo más importante de su ocultado currículo es lo de su viaje "crucero-reportaje-picadero" en el Juan Sebastián Elcano, ya se ha perdido todo lo que quedaba.

Tiene perdón Mas, Pujol, Bárcenas, Bankia, la cantidad de parados, la codicia de los banqueros, los desahucios, las huelgas de los "mariscadores" sindicales, los "escraches" de la panda bolivariano de los coletas, Gurtel, la ETA más sanguinaria en el parlamento, tomando la calle, como los más radicales antiespañoles en mi patria, los ERES de Griñán, de Chaves, de Susana, y así hasta mas de un millar; se le disculpa hasta que "agua, uso el comodín", la falta de justicia, de políticos honrados que no tenga en su condición humana (como dice la dama Cospedal) el ser deshonrosos; Cataluya Caixa, las manipulaciones, mentiras, falta de compromiso, falta de dignidad de todos los partidos y sus partidarios, de la muerte de seres inocentes, de aeropuertos fantasmas como los de Castellón y Lérida, de Tele5 y la "Secta", de 13TV y su campaña a favor de quien defiende con mayoría absoluta todo lo hasta ahora dicho. Lo de Gibraltar y lo de los moros, lo de Urdangarín y la Urdangarina, de la Pantoja... Todo está bien.

Y mientras, se luchará por las nobles metas que a una juventud a la que se le ha quitado la juventud, inyectándolas de mariconadas con coletas y de margaritas y de unicornios y de cambios climáticos... la han desprovisto de un futuro prometedor, garantizando su desidia en los temas domésticos y "pasando palabra" cuando hay algo que no sabe.

Nosotros, a los andaluces viejos, ni usted Rajao, ni su Jefe Zetap, ni estos niñatos con colas (menos con cola. Los hombres no tienen colas y lloran solos) nos han engañado. No nos espere en las urnas, eso se lo dejo a todos estos palmeros que nos bombardean por todas partes con patrañas y noticias de marujas y se saltan lo importante. Y también sabemos que lo sabe. Así que, sólo nos queda ver la corrida desde el tendido y al mal tiempo buena cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.